lunes, 6 de agosto de 2007

DÍA 8

En el día de hoy, sigo la Luz de conocimiento y de sabiduría.

Hoy me permito tener conciencia de mi camino hacia el Amor.







SOY CONSCIENTE DE QUE CAMINO HACIA EL AMOR


El Amor nos llama a todas las mujeres y hombres con igual ternura, sin ver en ninguno de nosotros ni líderes ni seguidores.

Mi deseo no es caminar solo, porque ya sé que eso no me lleva a ninguna parte. Mi deseo es caminar con todos mis hermanos porque reconociéndome uno con ellos es como todos tenemos un camino de Luz.

Entiendo a mis hermanos en un Amor fraternal.

Ilumino a quienes caminan conmigo para que puedan andar seguros y para que guíen mis pasos con certeza.







TEXTO


El Amor permanece en mi mente, momento a momento, y derrama su Luz sobre mí durante todo el día.

Cada minuto es una nueva oportunidad para estar conmigo y doy las gracias al aire y a la tierra porque me sostienen.

Doy las gracias a cada hombre y a cada mujer porque estoy atento para escucharles y para contestarles cuando me llaman.

Y al llegar la noche, todos mis pensamientos son de paz.

Y duermo en la confianza de que estoy a salvo, seguro y cuidado por todos mis hermanos.







TEXTO DIARIO


Yo acepto mis ilusiones
y me reconozco en unión con todos los seres.
No quiero más sueños de separación entre las personas
porque mi realidad es la realidad de todos.

Entre nosotros sólo puede haber inocencia
porque es la percepción perfecta.
Mi sueño de separación, de ser especial y diferente,
es mi resistencia a reconocer el Amor en mí.

No deseo la confusión
de creerme distinto a los demás,
pues lo que yo soy
igualmente lo son cada hombre y cada mujer.

Y es mi voluntad
recibir a cada persona en Amor
y aceptarla en mi mente
con la alegría de mi corazón.

No hay comentarios: